Soldadoras ESAB


MIG

(Gmaw)

Tig

(Gtaw)

Stick

Electrodo (Smaw)

Cortadora

de

Plasma

Alimentador de

Alambre

Multi-

procesos


Líderes nacionales en distribución de Máquinas de Soldadura ESAB

REBEL 215ic


NUEVO! MULTIPROCESOREBEL ™ 215ic

Las Series ™ Máquinas de soldadura rebeldes ofrecen 120 / 230V flexibilidad y algo de la tecnología de soldadura más innovadora disponible. Un diseño innovador inspirado por soldadores profesionales, la Rebel es un paquete completo para soldar nada - acero dulce, aluminio, acero inoxidable - e ir a ninguna parte. 

Tres modelos para elegir *: 

1. Rebel EMP 215ic para la soldadura MIG / TIG / electrodo 

2. Rebel ccsme 215ic para la soldadura MIG / electrodo 

3. 215ic Rebel EM para la soldadura MIG 


Soldadoras ESAB MIG


Equipo MIG (CV)

ESAB ofrece máquinas soldadoras MIG para toda aplicación desde el industrial ligero al trabajo de producción de alto rendimiento y equipo para todos los procesos MIG, incluyendo transferencia por corto circuito, arco spray y arco spray pulsado. Las máquinas MIG se diseñan para ser fáciles de utilizar, confiables y fuertes y ofrecen tecnología de marca registrada de ESAB para proporcionar la velocidad, flexibilidad y alta calidad de soldadura que usted necesita de su equipo de soldadura. Recuerda que si necesitas maquinas de soldadura ESAB es la mejor opción.


Soldadoras ESAB Equipo TIG


Equipo TIG (CC)

ESAB introdujo la soldadura TIG al mundo en 1940 con su línea Heliarc®, estableciendo un estándar en la soldadura de precisión que todavía es vigente en la actualidad. Con una selección amplia de fuentes de poder y accesorios TIG, ESAB ofrece la gama más amplia de capacidades para la soldadura TIG. Recuerda que si necesitas maquinas de soldadura ESAB es la mejor opción.

 


Soldadoras ESAB Equipo STICK


Equipo STICK (CC)

 

Óscar Kjellberg de ESAB dio vida a la industria de la soldadura manual con su introducción del primer electrodo -revestido con fundente. En la actualidad, ESAB continúa entregando equipo de vanguardia para cumplir las exigentes aplicaciones de uno de los más viejo proceso de soldadura. Recuerda que si necesitas maquinas de soldadura ESAB es la mejor opción.

 


Cortadora de Plasma ESAB


Cortadora por Plasma

La línea ESAB de paquetes de corte de plasma y antorchas manuales son diseñadas para hacer el corte de plasma más fácil y económico. Recuerda que si necesitas maquinas de soldadura ESAB es la mejor opción.


Soldadoras ESAB ALIMENTADORES DE ALAMBRE


Alimentadores de Alambre

 

La alimentación uniforme del alambre es crítica para muchas aplicaciones de soldadura. ESAB cubre esta necesidad con los paquetes de alimentación listos-para-soldar que ofrecen tecnología de punta para una operatividad fácil y confiable. Recuerda que si necesitas maquinas de soldadura ESAB es la mejor opción.

 


MÁQUINAS DE SOLDADURA ESAB

 

Dando un paso más, posterior a la invención del electrodo revestido, en el año 1904 el ingeniero Oscar Kjellberg fundó ESAB. Desde entonces, la compañía ha permanecido en constante desarrollo mejorando los materiales y métodos existentes. Al mismo tiempo, ha desarrollado nuevos métodos que le han permitido permanecer a la vanguardia tecnológica.

 

Hoy en día, ESAB produce materiales, consumibles y equipos para los diversos procesos de soldadura y corte en su amplia variedad de aplicaciones. Mas de 100 años de investigación constante en el desarrollo tecnológico y la manufactura, han transformado a ESAB en el líder mundial de la soldadura, proveyendo productos y servicio de calidad inigualable. Los distribuidores y empresas subsidiarias de ESAB, están listos para cubrir cualquier requerimiento, sin importar si es grande o pequeño.

 

ESAB opera en Norte América como ESAB Group Inc., con sus subsidiarias Alcotec Wire Corporation, ESAB Group Canada y ESAB México, S.A. de C.V.

 

ESAB Group Inc., es subsidiaria de Colfax Corporation.

 

 

VISIÓN Y VALORES

 

Nuestra visión y nuestro conjunto distinto de valores impulsan el éxito y el espíritu de nuestra organización. En ESAB, bajo el liderazgo de Colfax, vivimos nuestros valores. Nuestra visión y nuestros valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y enfocar nuestras opciones cada día.

 

Nuestra visión

Nosotros estamos dedicados a la creación de una empresa global, de primer nivel y perdurable, construida sobre una cultura de negocio única que logra el éxito para nuestros clientes. Esto implica hacer todas las cosas con integridad, respeto y franqueza, con un profundo compromiso con la excelencia, con los asociados y clientes como nuestro fundamento, para proporcionar una entrega consistente de desempeño de clase mundial en soldadura y soluciones de corte.

 

Nuestros valores

 

Los clientes hablan, nosotros escuchamos– la voz del cliente siempre impulsará el desarrollo de nuestros planes estratégicos y acciones. Este valor se vive obteniendo las sugerencias de los clientes y sus expectativas en cada oportunidad, y diferenciandonos en cómo les servimos

 

El mejor equipo gana – los asociados involucrados y orientados hacia el trabajo en equipo su nuestro recurso más valioso y somos apasionados de atraer, desarrollar y retener el mejor talento. Este valor se vive de tres formas principales: 1. construcción de un buen equipo, tener las personas adecuadas para realizar el trabajo; 2. Crear el entorno adecuado, asegurándose de que los líderes crean un ambiente donde todos los asociados pueden contribuir, y 3. Conseguir la victoria – cuando tienes el entorno y las personas adecuadas se hace mucho más fácil llegar a la victoria !

 

Mejora continua (Kaizen) es nuestra forma de vida –establecer objetivos innovadores, experimentar y aprender cada día, eliminar el desperdicio en nuestros procesos de negocios, compararnos contra el mejor punto de referencia y luego superarlos. Este valor se vive a través del uso de herramientas de mejora y la comprensión de que el cambio es un imperativo. Para vivir este valor cada asociado ESAB fomenta un ambiente de aprendizaje continuo, empleando las herramientas de sistema de negocio de Colfax que es la base de nuestra cultura.

 

La innovación define nuestro futuro – creatividad Individual y organizacional impulsarán ideas revolucionarias para la tecnología, productos, soluciones y procesos. Nosotros vivimos este valor proveyendo soluciones diferenciadas al cliente, creación de productos y servicios que mejoran la calidad de vida y cuidado del medio ambiente a través del pensamiento creativo, y entendiendo lo que la innovación trae.

 

Competimos por los accionistas basados en nuestro desempeño – para consistentemente atraer y retener a accionistas leales, nosotros debemos entregar los mejores resultados en su clase en las ganancias, capital de trabajo y flujo de efectivo. Este valor lo vivimos mediante el desarrollo de objetivos medibles, agresivos pero realistas y consistentemente lograr las metas establecidas.

 

Requiere enfoque, dedicación y vivir nuestros valores el lograr el éxito para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad. Nuestra visión y nuestros valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y posicionarnos para ofrecer los mejores resultados en su clase diariamente.

 

 Recuerda que si necesitas maquinas de soldadura ESAB es la mejor opción. La soldadora ESAB que necesitas nosotros la tenemos.