Soldadoras Miller


Soldadoras de Microalambre
MIG (Gmaw)
Soldadura tig
Tig (Gtaw)
Soldadoras stick
Stick Electrodo (Smaw)
Plantas de Soldar
Plantas de Soldar
Soldadoras Miller
Multi- procesos
Maquinas Soldadoras
Multi- Operador

Cortadora de Plasma
Cortadora de Plasma
Alimentadores de Alambre
Alimentadores de Alambre
Soldadura automatizada
Automa- tizacion
Extractores de Humo
Extractores de Humo
Caretas para Soldar
Caretas para Soldar
Arco Sumergido
Arco Sumergido

Ofertas en Plantas de Soldar Miller México

Plantas de Soldar Bobcat

 

Nuestros grupos de plantas de soldar Bobcat han sido los más vendidos en su clase pues están diseñados para ser confiables, poderosos y durables desde el comienzo.

 

Es una de las plantas de soldar más utilizado en la industria y está mejor que nunca antes.


Desarrolladas en base a su valor excepcional, las nuevas máquinas Bobcat son:

  • Más silenciosas
  • Más pequeñas y livianas
  • Con mayor eficiencia del combustible (con EFI)
  • Más fáciles de mantener

Nuestras Plantas de Soldar Trailblazer ofrecen un rendimiento insuperable del arco, con el arco más suave y estable de la industria y un sistema de soldadora y

generador de energía independientes entre sí.

 

Plantas de Soldar diseñadas para el soldador profesional, nuestros generadores Trailblazer son cada vez mejores. Sobre la base de su rendimiento sobresaliente, los nuevos Trailblazer rediseñados son:


  • Más eficientes en el consumo de combustible
  • Más silenciosas
  • Más pequeñas y livianas
  • Más fáciles de mantener

Ofertas en Soldadoras Miller México:

SOLDADORAS MILLER MILLERMATIC 252

 

Control infinito de voltaje con medidores digitales autocalibrados.

Temporizadores digitales integrados.


Soldadura MIG para aluminio de calidad superior con conexión directa.

¡EXCLUSIVO! La función Auto-Gun Detect™ajusta automáticamente el voltaje.

Sistema con dos rodillos de accionamiento de aluminio para trabajo pesado.

Sistema de enfriamiento Fan-On-Demand™

Las Soldadoras Miller se utilizan en proyectos de construcción residencial y comercial. Si notas arcos inusuales en tu soldador Miller, que se producen cuando la llama está demasiado alta en una configuración baja, será necesario calibrarlo. Llevar el soldador a una tienda de servicio podría costarte mucho dinero. No tienes que ser un técnico de Miller para hacer que tu herramienta funcione bien de nuevo; es posible calibrarla por ti mismo con poco esfuerzo y conocimientos mínimos de cómo funciona la unidad. 


La soldadura requiere de un cierto conocimiento sobre calor, física y la forma en que el metal que estás soldando va a reaccionar con tu equipo. Hay una serie de técnicas, trucos y consejos que los soldadores pueden poner en práctica para hacer de su trabajo más fácil y mejor.


Bordes

En la soldadura MIG (gas inerte de metal), los bordes pueden ser difíciles. Porque no hay ningún lugar donde el exceso de calor pueda ir, es fácil de fundir el borde y crear un lío burbujeante. La solución radica en la bajar la velocidad del cable lo máximo posible. Mantén la soldadora tan cerca del acero para que el revestimiento exterior toque el metal. Mientras que la soldadura se limpia y se hace bien, la punta de soldadura se calienta mucho. Para evitar daños en la punta, haz sólo pequeñas secciones del borde a la vez.


De grueso a fino

La soldadura del metal grueso hasta metal delgado también es un reto. El ajuste de alto amperaje necesario para soldar la pieza más gruesa de metal evaporizará la pieza más delgada de metal. La solución radica en cómo se utiliza el ajuste de alto amperaje en tu soldadora. Al golpear un arco sobre la hoja más gruesa y haciendo funcionar el baño de soldadura, puedes remojar la hoja más delgada y luego volver inmediatamente a la hoja más gruesa. El centro de la soldadura estará sobre el lado de la hoja más gruesa de la unión, con la hoja más delgada justo al final de la soldadura. Un buen contacto en la soldadura hace el trabajo mucho más fácil.


Trazar el charco

Soldar dos piezas de metal debería unir el metal casi tan fuerte como el acero sólido. Trazar la parte frontal del charco de soldadura implica la soldadura de las dos piezas de metal primero para conectarlas para luego pasar sobre la soldadura nuevamente, mientras el metal está todavía está caliente. Puedes trazar el charco hecho por el metal fundido de una manera rítmica, permitiendo la penetración adecuada a través de las piezas de acero y asegurando la unión al enfriarse el metal.